You are here
Home > Noticias > WWE y el increíble Spoiler que nos ha dado respecto a Royal Rumble

WWE y el increíble Spoiler que nos ha dado respecto a Royal Rumble

Por lo general, a inicios de cada año WWE ya tiene negociado y en claro el lugar y la ciudad en donde se realizarán los eventos de pague por ver que realiza de manera anual; por lo que los locales comienzan a promocionar los combates que sucederán en dicho evento con anticipación; sin embargo, a veces, se adelantan a lo que WWE hace y generan spoilers sin querer.

Este es el caso de FastLane, último evento antes de Wrestlemania 34, el cual se realizará en el NationWide Arena de Ohio, ya ha comenzado a promocionar el evento, pero, lamentablemente, lo ha hecho anunciando el evento estelar que sucederá dicho día, dejando poco para la imaginación.

Este spoiler menciona que la pelea principal de esa noche será un combate de 5 esquinas por el campeonato de WWE, en el cual se enfrentaran AJ Styles, Kevin Owens, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y Randy Orton.

Si bien el anuncio dice “sujeto a cambios”, este anuncio da mucho que pensar, porque deja en claro que ningún luchador de SmackDown Live será el ganador de Royal Rumble, por lo que, solo una pregunta cae de maduro: ¿Será que los rumores cada vez son más ciertos y Roman Reigns ganará la batalla real?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario