You are here
Home > Noticias > WWE y el increíble spoiler respecto al nuevo Campeón de los Estados Unidos

WWE y el increíble spoiler respecto al nuevo Campeón de los Estados Unidos

Cuando Dolph Ziggler levantó el campeonato de los Estados Unidos en Clash of Champions, muchos pensaron que el 2018 sería el año de Dolph; sin embargo, causó un gran revuelo que Dolph deje el cinturón, declarándose este vacante y forzando a un pequeño torneo para que se corone a un nuevo campeón, el cual, ya tendría nombre y apellido.

Según menciona Sportskeeda WWE ha comenzado a promocionar sus futuros eventos de House show en diferentes ciudades, pero, con la particularidad de que Baron Corbin es quien está apareciendo en estas promociones como Campeón de los Estados Unidos; es decir, que estaría recuperando su campeonato perdido en el PPV pasado.

Aún resulta un misterio como la empresa puede estar publicitando algo así, puesto que Corbin perdió el primer combate del torneo por el campeonato de los Estados Unidos, dejado “vacado” por Ziggler. Por lo que la única explicación que se podría dar a esta información sería que Corbin haga efectivo su revancha por el campeonato, al momento que se pueda conocer al nuevo campeón (a partir del torneo) y de esa forma, recuperar su campeonato.

De ser cierto esto, Corbin volvería a retomar el oro que nunca debió perder, pues su reinado ha sido corto. Esperemos, pues, que WWE le devuelva dicho cinturón y que el reinado del “Lobo Solitario” continúe vigente.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario