You are here
Home > Noticias > WWE y el reemplazo de Roman Reigns como la nueva cara de la empresa

WWE y el reemplazo de Roman Reigns como la nueva cara de la empresa

Hablar del Roman Reigns, es referirse a quien recibe la mayor cantidad de atención por parte de WWE, pero sin el apoyo de los fans. Una suerte de un capricho ciego de la empresa, el cual, quieren que todos aceptemos. No obstante, Roman tendría un reemplazo a futuro como el rostro de WWE, y es alguien que nadie lo espera.

¿Quién podría reemplazar a Roman como la nueva cara de WWE? Esta pregunta se hizo Inquisitr News y su respuesta se asoma a lo que Dave Meltzer comentó durante sus podcast: Drew McIntyre.

Según Dave, McIntyre cumple mucha de las características de lo que el rostro de WWE debería tener. Recordemos que cuando llego por primera vez a WWE en 2011, él era el escogido para ser la nueva cara de WWE por el mismo Vince McMahon; sin embargo, no fue su momento y termino recayendo en TNA. (Hoy Impact Wrestling).

McIntyre seguirá en NXT por lo que quede del año, y es probable que pueda recaer en un roster (RAW O SMACKDOWN LIVE) el próximo año. Y es allí, donde tiene que demostrar, que puede ser la nueva cara de la empresa, por encima de Roman Reigns.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario