You are here
Home > Noticias > WWE y el secreto mejor guardado que nos tiene para Royal Rumble

WWE y el secreto mejor guardado que nos tiene para Royal Rumble

A menos de quince días de que Royal Rumble rompa fuegos en Philadelfia, WWE ya debe de estar a poco de tomar una de las decisiones más importantes no solo para la industria, sino para la empresa misma: ¿Quién será el ganador de la batalla real masculina 2018? Los nombres que se están barajando son muchos, pero habría un ganador oculto, que pocos saben quién es.

Esta información es traída por Bryan Alvarez, del Wrestling Observer Newsletter, quien habló respecto a Daniel Bryan y su paso a ser uno de los top 10 favoritos para ganar Royal Rumble, algo que sorprendió a todo el mundo, pero Alvarez tiene una explicación, la cual cambiará la manera en la que estamos viendo Royal Rumble.

Alvarez comentó: “Esto es lo que te puedo decir. Esto está pasando porque si Daniel va a ganar la batalla real, la empresa lo va a mantener lo más secreto posible. Y si algo puedo acotar a esto, es que, no lo sé a ciencia cierta, pero alguien tiene el plan de involucrar a Daniel Bryan como ganador de la batalla real de este año.”

Las estadísticas no mienten, Daniel ha entrado como uno de los favoritos para no solo aparecer en la batalla real, sino para ganarla, también. ¿WWE nos estará ocultando algo? ¿O simplemente juega con nuestros sentimientos? Bueno, estamos a pocos días de averiguarlo.W

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario