You are here
Home > Noticias > WWE y la gran sorpresa que dejará sorprendido a todos en Summerslam

WWE y la gran sorpresa que dejará sorprendido a todos en Summerslam

Money in the Bank parece ser una especie de evento secundario según como WWE viene desarrollando las cosas. Todo hace indicar que los máximos campeonatos de cada marca no sufrirán variación alguna, por lo que las sorpresas estarían alrededor de quienes serán los nuevos señores “dinero en el banco”.

Tanto es la desazón, que el mismo Brock Lesnar no estaría luchando en Money in the Bank porque estaría preparándose para un próximo combate en UFC. Por ello, muchos ponen sus ojos en Summerslam, el evento que podría cambiar muchas cosas y que dejaría más de uno sorprendido.

¡LO QUE SE VIENE!

Según menciona el Twitter de Wrestle Votes, Summerslam será un evento de tal magnitud que va a dejar a una parte satisfecha, y a otra enojada. El mensaje dicta: “Respecto a los planes en Summerslam, mi fuente me dijo: Un grupo de fans saldrán encantados, otro grupo contento, pero la mayoría estará sumamente molesto.”

Con ello, muchas cosas se pueden pronosticar. Desde una victoria de Roman y su obtención del campeonato Universal, hasta un Brock Lesnar reteniendo. Las cosas aun están difíciles de comprender, por lo que mejor es esperar a Summerslam.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario