You are here
Home > Noticias > WWE y los dos luchadores que pueden retirar a The Undertaker en Wrestlemania 34

WWE y los dos luchadores que pueden retirar a The Undertaker en Wrestlemania 34

El tema de The Undertaker y una posible aparición (con lucha incluida) en Wrestlemania 34 es uno de los temas que mayor relevancia va a cobrar en estos meses, pues, a solo 90 días de que la empresa y toda su parafernalia recalen en New Orleans, los feudos y posibles combates ya se están planificando, incluido el regreso de The Undertaker.

Si bien, en los últimos días es estuvo mencionando rivales como John Cena o un posible combate junto a Kane (como los hermanos de la destrucción), un nuevo rival se asoma para enfrentar a The Undertaker y ser parte de la última lucha de la historia del hombre muerto: Braun Strowman.

Por el momento, la realidad es esta: La pelea entre John Cena y The Undertaker, si bien no es oficial, está en la mesa para ser discutida. Lo mismo con el tema de Kane; por lo que la empresa aun no toma la decisión. Asimismo, Inquisitr News fue la fuente que añadió un posible combate ante Strowman, a fin de potenciar su personaje y convertirlo en el monstruo de la empresa.

WWE va a buscar tomar la mejor decisión posible; a fin de que dicho combate signifique un retiro por todo lo alto a una leyenda de su calibre, y que permita, sobretodo, a los fanáticos más antiguos de la empresa, darle una despedida a su luchador insignia de la mejor manera.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario