You are here
Home > Noticias > WWE y los planes que tiene para el regreso de una de sus leyendas

WWE y los planes que tiene para el regreso de una de sus leyendas

Muchos nos hemos quedado con las palabras en la boca, y con el corazón en la mano, cuando en estas últimas semanas se anunció que WWE traería de vuelta a una serie de luchadores de antaño por el aniversario 25 de RAW, el próximo 22 d enero del 2018. Sin embargo, este regreso tendría algo más e Inquisitr News ya tiene una prueba sobre ello.

La página indica que el regreso de The Undertaker sería para comenzar un ángulo con él, en donde él anunciaría su status actual y, si los planes de WWE llegan a tener forma para esa fecha, podríamos estar viendo el inicio de su carrera para Wrestlemania, a fin de poder vengar su nombre ante un nuevo rival.

Asimismo, también podría anunciar su participación en Royal Rumble, a fin de buscar un espacio por cualquier campeonato mundial al que decide retar si resulta ganador. Sea cual sea el caso, WWE no piensa dejar cabos sueltos y, se espera, que pueda trabajar algo con El Enterrador.

Vince y compañía quieren sacarle el jugo a The Undertaker por última vez, y, en su regreso a RAW, será, posiblemente, la última vez que puedan.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario