You are here
Home > Noticias > WWE y un campeonato que planea cambiar de manos en Night of Champions

WWE y un campeonato que planea cambiar de manos en Night of Champions

Estamos a pocos días de que Night of Champions suceda y hay demasiadas cosas que pueden cambiar en un par de horas. Desde la situación de Kevin Owens y Sami Zayn, hasta la oportunidad latente de tener un nuevo reinado del Maharaja; no obstante, WWE tiene un plan que a algunos les puede encantar, mientras que a otros, les puede generar molestia.

Según comenta Inquisitr News, la probabilidad de que algún campeón de SD LIVE pierda su campeonato es muy baja; sin embargo, si en caso esto suceda, solo un campeonato cambiaría de manos, y sería el Campeonato de los Estados Unidos, el cual pasaría a manos de Bobby Roode.

Baron Corbin, quien tiene un reinado de dos meses, estaría perdiendo su reinado ante Roode, quien se ha vuelto una sensación desde su llegada a WWE, generando una buena reacción con él público, el cual no duda en gritar “Glorious” cada vez que Roode sube al cuadrilátero.

A título de quien escribe, cortar el reinado de Corbin, en tan poco tiempo, sería contraproducente para el actual Campeón, puesto que solo debilitaría su figura como heel. Si bien Roode merece ser campeón, Wrestlemania 34 sería un buen lugar para hacerlo, mientras Baron madura como campeón y se prepara para aspirar a cosas más grandes.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario