You are here
Home > Noticias > ¿WWE ya confirmó la salida de Brock Lesnar?

¿WWE ya confirmó la salida de Brock Lesnar?

WWE ha tenido grandes disputas y peleas por campeonatos dentro del 2017. Desde los grandes combates realizados en NXT, hasta las peleas de ensueño en el roster principal; sin embargo, un solo campeonato ha brillado por su ausencia, y ha sido el Campeonato Universal, que se encuentra en manos de Brock Lesnar, quien tendría todo preparado para su salida de WWE este 2018.

Según menciona Cageside Seats, el plan es que Brock Lesnar tenga su último combate para Wrestlemania 34, fecha en la que acaba el contrato; pero esto no queda allí, pues, según menciona dicha página, el plan es que Lesnar, a partir de algunas cláusulas del contrato, se podría quedar hasta agosto.

Asimismo, Brock ya no tiene las ganas de antes para luchar en WWE, pues, le es cómodo tener un contrato part time y generar grandes fuentes de dinero con ello. Por otro lado, Brock podría volver a las artes marciales mixtas acabando su contrato con Vince y compañía; pero esto, aún tiene forma de rumor.

Brock ha sido un campeón fantasma, pues no ha tenido muchos combates en lo que va del año, lo que genera mucha molestia entre los fanáticos. No obstante, este 2018, es probable que veamos la última temporada de Lesnar en WWE y es más que seguro que muchos fans lo extrañaran.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario