You are here
Home > Noticias > WWE ya eligió al próximo campeonato Universal

WWE ya eligió al próximo campeonato Universal

WWE está en el momento en que todo lo que tenía planeado no salió acorde a lo que pensaba y necesitaba. La salida de Roman Reigns por enfermedad ha supuesto un duro golpe en las ideas y planes de la empresa por lo que ha tenido que cambiar, absolutamente, toda la parte creativa.

Por ello, la elección de Lesnar como campeón Universal una vez más, lo que no ha caído muy bien entre los fanáticos del Universo de WWE. Sin embargo, el reinado de Lesnar estaría por caer a futuro, y con ello, un nuevo campeón a punto de coronarse ¿De quién se trata?

¡EL MISMO LO REVELA!

En una reciente entrevista para Planeta Wresting Drew McIntyre dio un comentario sobre lo que desea a futuro, y esto incluye en campeonato Universal. Drew menciona: “Si. Durante mi tiempo fuera de WEW gane varios campeonatos en donde estaba. Quería comenzar en NXT y me convertí en campeón. Fui campeón en parejas e intercontinental. Pero, ahora, mi meta es  el campeonato Universal.”

McIntyre como futuro campeón de WWE es algo que ya se ha venido comentando en los meses pasados, pues, goza de la aceptación de Vince McMahon, lo cual es suficiente para poder convertirse en campeón Universal. ¿Será el encargado de destronar a Lesnar y regresarlo a UFC?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario