You are here
Home > Noticias > WWE ya habría definido el futuro de The Undertaker

WWE ya habría definido el futuro de The Undertaker

The Undertaker volvió a WWE luego de su última aparición, a cual nos hacía regresar a Wrestlemania 33, en donde, al finalizar su combate ante Roman Reigns, dio a entender que su tiempo en WWE ya se había acabado y que su retiro ya era una realidad; no obstante, aún tenemos esperanzas de volverlo a ver.

Según menciona Dave Meltzer, a través del Wrestling Observer Newsletter, los planes con The Undertaker siguen en pie, esto, en relación de que el “Enterrador” aun tendría una última lucha, la cual, se considera que sería un combate de despedida, ante el rival que muchos querían para él: John Anthony Cena.

Según menciona Sportskeeda, el plan es que, por el momento Elías entre en feudo con John, mientras se ultiman los detalles con The Undertaker, en lo que sería el Dreamatch soñado para muchos y él último de la carrera de The Undertaker.

Cena vs Taker tiene todo para robarse los reflectores en Nueva Orleans, pero dependerá mucho de la disponibilidad de “El hombre muerto” de generar la lucha y de WWE, para colocarla como el combate estelar de la edición 34 de Wrestlemania.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario