You are here
Home > Noticias > WWE ya habría definido el futuro de John Cena para Wrestlemania 34

WWE ya habría definido el futuro de John Cena para Wrestlemania 34

John parece que cada vez está más lejos de WWE y más cerca del mundo del cine y la televisión. Su imagen se ha vuelto tan solicitada, que hasta será el conductor de los Kids Choice Awards por segunda vez de manera consecutiva; no obstante, el no pierde sus raíces y, ahora, ya comienza a armar su ruta hacia Wrestlemania.

Es sobre esto que Sportskeeda estaría confirmando un rumor que se ha venido propagando desde la semana pasada, pues, muchos recuerdan la frase en la que John Cena mencionó que Wrestlemania solía traer de vuelta a gente que estaba “Muerta” haciendo alusión a un posible regreso de The Undertaker, pues, esto no solo sería un simple comentario, sería una realidad.

Asimismo, varias páginas especializadas en el tema han comentado que esto no tomaría forma hasta luego de Elimination Chamber, en donde comenzaría a desarrollarse el feudo. Esto también responde a la gran cantidad de combates titulares con más de 3 superestrellas envueltas, realizado de esta manera para que los fans no sepamos los futuros feudos que culminaran en New Orleans.

John Cena vs The Undertaker puede ser un combate que pasará para la historia, y que, a su vez podría significar el final de la carrera del enterrador, quien dedicó toda su vida a afianzar la industria y ser la imagen intocable y venerable de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario