You are here
Home > Noticias > WWE ya habría escogido al rival de Brock Lesnar para Wrestlemania 34

WWE ya habría escogido al rival de Brock Lesnar para Wrestlemania 34

Los lunes por la noche, de aquí en adelante, se centraran en saber quiénes serán los luchadores que, por sus propios méritos, se ganen su espacio en la cámara de eliminación, y así, definir quien enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania 34; sin embargo, y a falta de algunos meses para dicho evento, WWE ya tendría claro quién sería el ganador de dicho combate.

Hasta el momento Braun Strowman, Elias y John Cena se han ganado su espacio en la cámara, y aunque aún faltan definir otros tres lugares más, WWE sabe que lo que sucederá en la cámara es un mero trámite, pues el plan ya está claro para ellos, incluido, el ganador de este evento, quien irá por la “Bestia Encarnada” Brock Lesnar.

Es Inquisitr News quien también se hace la misma pregunta, pero se responde a sí misma, mencionando que, quien ira a WM 34 será Braun Strowman, puesto que, el plan de la empresa con él, a corto plazo, es que sea Campeón Universal, y con ello, cementarlo en la industria como el top heel de la década.

Strowman tiene todo lo que WWE ha estado buscando en largo tiempo, y que mejor forma de llevarlo a la gloria que en la vitrina de los inmortales. Con ello, un nuevo Monster Heel ha nacido, mientras que otros, como Kane o Lesnar, comienzan a tomar un paso al costado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario