You are here
Home > Noticias > WWE ya tiene en mente al luchador que acabaría con el reinado de Roman Reigns

WWE ya tiene en mente al luchador que acabaría con el reinado de Roman Reigns

Roman Reigns ha vuelto a convertirse en campeón Universal. Un luchador que sigue siendo resistido por gran parte de los fanáticos del Universo de WWE, y que, por consiguiente, termina siendo abucheado cada vez que sale con el campeonato en los programas semanales y en los House shows diarios.

Sin embargo, WWE esta con el objetivo de que nuevas superestrellas deberían tener oportunidades para poder lograr un posible campeonato Universal y uno de ellos sería un recién ascendido al roster principal este año y alguien que estaría en búsqueda de su revancha personal.

¡LLEGO SU MOMENTO!

Según se comenta por parte de Ringside News, WWE estaría preparando a Drew McIntyre para que  sea el próximo retador al campeonato Universal de Roman Reigns, y con ello, quien le quite el campeonato al “perro mayor” de cara al futuro.

Drew hace mucho tiempo ha dejado de ser una apuesta arriesgada debido a su gran capacidad en el ring y los cambios que ha venido realizando en su arsenal desde su llegada a NXT. Por el momento, sigue con Dolph Ziggler como The Show, no obstante, este equipo tendría su fin a futuro.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario