You are here
Home > Elimination Chamber 2017 > WWE ya tendría al último participante de la Cámara de la Eliminación

WWE ya tendría al último participante de la Cámara de la Eliminación

RAW parece que también quiere ser la tierra de las oportunidades, y son esas pequeñas chances que muchos luchadores aprovechan para poder lograr su objetivo: Ser campeón. En este caso, WWE ha dado una nueva oportunidad a cuatro luchadores que quieren su espacio en la cámara de la Eliminación, los cuales, están sedientos de gloria.

Según el tweet de WWE, Finn Bálor, Bray Wyatt, Matt Hardy y Apollo Crews, tendrían su última oportunidad para poder ingresar a la Cámara, en una batalla de 4 esquinas quien definirá al último hombre en estar en el combate que llevará al ganador a Wrestlemania, y, tal parece, WWE ya habría definido al ganador.

Según menciona The 434, el plan de WWE es que Finn Bálor resulte ganador del combate, y con ello, obtenga el último boleto hacia Wrestlemania 34, en Nueva Orleans. SI bien, esto debe de ser tomado como un rumor, tanto él como Bray Wyatt, son los luchadores que más opciones tienen para ganar dicho cupo.

Bálor es un luchador que no ha tenido las grandes oportunidades, debido a la lesión que lo llevo a dejar su Campeonato Universal. Ahora, Bálor busca recuperar lo que es suyo, pero ¿Podrá superar al favorito a ganar el Combate? ¿Podrá ir por encima de Roman Reigns?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario