You are here
Home > Noticias > WWE ya tendría definido al IMPENSADO ganador de la batalla real

WWE ya tendría definido al IMPENSADO ganador de la batalla real

Desde que comenzamos con la carrera hacia Royal Rumble, la cual marca la ruta hacia Wrestlemania, el primer nombre que se nos viene a la mente es el de Roman Reigns alzando los brazos al final el evento; sin embargo, WWE quiere romper la industria y nos daría un ganador que nadie tendría en mente.

Sobre esto, Inquisitr News ha venido comentando que, si bien la idea era ver a Roman como ganador, el plan de Vince y compañía estaría virando hacia la marca azul, puesto que, quienes tienen varias opciones para salir victoriosos son John Cena y Shinsuke Nakamura.

En el caso del primero, esto serviría para que prepare su camino hacia su campeonato número 17, destruyendo el record de Ric Flair. En el caso de Shinsuke, sería la opción de oro para que WWE pueda tener al primer campeón mundial Japonés de la historia (no se cuenta a Antonio Inoki, puesto que, para WWE, él no es considerado campeón)

Con esto WWE hace dos cosas, no solo nos sorprende otorgándonos un resultado impensado, sino que propone romper el estereotipo que ha venido creando con Roman Reigns, dejándolo sin reflectores para dárselos al nuevo talento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario