You are here
Home > Noticias > WWE ya tendría definido combate entre leyendas para Wrestlemania 34

WWE ya tendría definido combate entre leyendas para Wrestlemania 34

Falta un par de meses para terminar el año, y 6 meses para Wrestlemania 34, pero Vince y compañía ya comienzan a armar los feudos y combates para dicho evento, y es probable que en la última edición de RAW, hayamos podido ver el inicio de uno de estos combates, el cual, es probable, se lleve todos los aplausos en el evento más grande de todos.

Según menciona Cageside Seats, el regreso de Stephanie McMahon el último lunes, colocando a Angle como líder del equipo azul, sería el inicio del feudo entre el Héroe Olímpico y Triple H, el cual terminaría en combate en News Orleans, en abril del 2018.

Si creamos suposiciones, Angle le debería costar a la victoria al equipo de RAW, o, en todo caso, debería ser el culpable de la derrota, llevando a un regreso de Triple H, el cual llevaría a enfrentar a ambos luchadores en Wrestlemania.

Sea cual sea la forma del ángulo, sin duda alguna, será un gran combate, el cual nos transportará al pasado, como a finales de los 90’s y a inicios de la década del 2000, cuando ambos luchadores daban lo mejor de sí en los diferentes eventos de la época.

NEW YORK – MARCH 18: World Wrestling Entertainment Wrestlers Kurt Angle (L) and Triple H attend a media conference announcing the all-star lineup of WWE WrestleMania XIX at ESPN Zone in Times Square March 18, 2003 in New York City. (Photo by Mark Mainz/Getty Images)
Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario