You are here
Home > Noticias > WWE ya tendría fecha y luchador para coronar al nuevo Campeón Universal

WWE ya tendría fecha y luchador para coronar al nuevo Campeón Universal

La primera semana post Wrestlemania nos ha entregado una diversidad de sorpresas. Desde regresos como los de Lashley hasta debuts como los de Authors of Pain, siempre es entretenido presenciar RAW y SmackDown Live durante estas fechas.

Sin embargo, muchos aún se quedan con el sinsabor de lo sucedido en Wrestlemania 34, y como se manejó el tema del Main Event. Si bien Brock Lesnar ha renovado contrato con WWE, Vince y compañía ya tendrían fecha para que el campeonato cambie de manos y, también, el nombre del nuevo campeón.

¡VINCE LO VOLVIÓ A HACER!

Según menciona Ringside News la victoria de Brock Lesnar en Wrestlemania 34 sería todo parte del plan del mismo Vince McMahon, quien estaría buscando coronar a Roman Reigns como Campeón Universal en Arabia Saudita, cuando este 27 de abril, se realice la batalla más grande de todas y en donde, además, Roman enfrente a Brock en una jaula de acero.

Con ello, Vince prefiere ver a Roman campeón fuera de las fronteras americanas, y en un lugar donde, obviamente, se va a sentir querido y respetado por los fanáticos árabes que lo tienen como su estrella favorita. Buena jugada, Vince.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario