You are here
Home > Noticias > X Pac sobre Chyna: Me afecto mucho su muerte. Nunca pudimos reconciliarnos

X Pac sobre Chyna: Me afecto mucho su muerte. Nunca pudimos reconciliarnos

La relación entre X Pac y Chyna siempre tuvo sus tintes de controversia y habladurías. Sobre todo por los videos que ambos llegaron a protagonizar y que, posteriormente, salieron a la luz a través de internet. Asimismo, las rensilla que ambos tuvieron en el pasado, nunca fueron zanjadas y es eso, lo que hace que Sean “X pac” Waltman, se arrepienta.

En una reciente entrevista para TMZ Sports (Vía Kingsofkayfabe), en donde comenta, entre varios temas, lo que sintió luego de la muerte de Chyna y sobre la posibilidad de ir a la cárcel por manejar bajo los efectos del alcohol.

X pac comenta sobre Chyna: “Su partida, realmente, me afecto mucho ¿Sabes? El tema es que nunca pudimos reconciliarnos, nunca pudimos hacer las paces y eso es lo que en verdad me molesta. Es algo que pudo pasar si ella estaría viva… pero no sucedió.”

Asimismo, Pac habló sobre ir a la cárcel, respecto a un problema del 2004: No realice todos los pasos que me pidieran para deshacerme del problema. Es algo de lo que debo cuidarme y es probable que pase algunos días en la cárcel para subsanar eso. Si ese es el caso, tendré que ponerme a derecho.”

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario