El escándalo de los materiales de contenido para adultos filtrados sobre Paige ha remecido lo cimientos no solo de WWE sino de la industria en general. Sobre esto, Xavier Woods habría hecho un tweet refiriéndose a dicha situación, el cual fue borrado en la brevedad. Sin duda alguna, el popular Austin Creed, quien está próximo a tener una hija, se ha visto perjudicado por esta situación.

¿Cuál es la historia?

Xavier Woods, parte de la facción del nuevo día, reacciono sobre su vinculación a Paige a partir del as recientes imágenes y videos que fueron publicados sin el consentimiento de la ex campeona de WWE. En un intento por tratar de sacar algo de humor de la situación, Woods comentó lo siguiente, que luego fue eliminado.

La oración decía: “It was a Little Chilly That Night.”, cuya traducción es: “Estaba un poco frio esa noche.”. Si bien no sabemos a qué exactamente se refiere Xavier Woods con ello, el Tweet fue borrado un poco después para evitar problemas futuros o verse envuelto en problemas con la misma Paige o los fans. El problema que aqueja a Xavier esta alrededor de que The New Day estaban pactados a ser los Hosts de Wrestlemania 33 este año. Sin embargo, con la situación actual y los hechos donde lo involucran, no sabemos que tan factible es que puedan seguir como Hosts, o, en su defecto, Xavier deje de serlo.

Va a resultar interesante lo que suceda el lunes, a pesar de que, es probable, que The New Day no esté presente en el show, el público les hará recordar lo que ha sucedido en redes sociales.