La superestrella de WWE Dolph Ziggler, habló recientemente con Sky Sports para promover el evento Royal Rumble de pago por evento del domingo. El  “chico rubio” habló sobre  el medallista olímpico y cinco veces campeón mundial de WWE Kurt Angle. Y también opinó acerca grandes estrellas a como los son Brock Lesnar, Goldberg y The Undertaker, esto en referencia al encare que estos tres tuvieron el pasado Raw

Sobre Kurt Angle y como preparó el camino:

“Cuando estaba buscando para entrar en el negocio, Kurt estaba haciendo tan bien con la WWE, aprendiendo tan rápido y siendo  grandioso en su trabajo, por lo increíble que era, me dieron una prueba con la WWE. Chicos como él, prepararon el camino para chicos como yo, que lucharon en la universidad. Si hubiera una oportunidad de entrar en el ring con él, sería un sueño hecho realidad. No tengo nada más que todo el respeto en el mundo por él “.

Sobre  estar en el mismo ring que Brock Lesnar, Goldberg y The Undertaker:

“Me encantaría estar en el ring con tipos como Goldberg, Brock Lesnar y The Undertaker, sin importar lo que hayan hecho en el pasado, sé lo bueno que es mi condición física. Si ellos tres pueden decir lo mismo, me encantaría salir y luchar con ellos, pero dudo que ellos quieran salir y luchar conmigo.