You are here
Home > NXT > Seth Rollins busca explicaciones de Triple H durante NXT Takeover

Seth Rollins busca explicaciones de Triple H durante NXT Takeover

Ayer, durante la transmisión de NXT Takeover: San Antonio, el miembro del roster de RAW, Seth Rollins interrumpió en plena transmisión en vivo, mencionando su desagrado acerca de lo sucedido el lnes pasado en RAW. El ex miembro de “The Shield” obtuvo lo que quería durante el evento?

El hecho sucedió luego de concluido la pelea entre The Authors of Pain [nuevos campeones en pareja de NXT] ante DIY. Los comentaristas de NXT hablaban acerca de la próxima pelea; sin embargo, de manera repentina Rollins interviene en el ring luego de enfrentar a Braun Strowman en un evento en vivo en Nuevo Mexico. Rollins tomó el micrófono para inmediatamente dejar en claro que tomaba el show y que no se iría hasta que Triple H salga. Los fans, obviamente, se volvieron locos al ver a Rollins aparecer, agregando mayor drama a lo sucedido.

Triple H, al escuchar a Rollins, llego hasta la rampa por donde los luchadores ingresan. Él, en traje formal, miró fijamente a Rollins, quien estaba en el ring. El cruce de miradas solo fue unos momentos hasta que “El Juego”, eventualmente, llamo a la seguridad. En vez de in frente a frente con Rollins, Triple H prefirió pedir protección. En primera instancia, Rollins alejo a muchos de la seguridad a golpes; sin embargo, en un breve lapso de tiempo, fue reducido.

Ahora los fans se preguntan si Rollins aparecerá otra vez hoy durante Royal Rumble para demandar explicaciones una vez más a Triple H, o si ambos se verán las caras en el combate de 30 hombres.

Esperamos que Royal Rumble, como el evento que da pie a la carrera a Wrestlemania, será un indicador para comenzar a ver futuros feudos que se van armando de cara al evento más grande de todos. Por ello, la realidad explica que hoy veremos muchos feudos que se pueden estar armando y otros, que parecen, como el caso de Triple H y Rollins, ya están en camino directo.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario