You are here
Home > Opinión > Top 5 de luchadores que WWE debe firmar en 2017

Top 5 de luchadores que WWE debe firmar en 2017

Traer nuevo talento siempre es importante para agregar nueva sangre a WWE y así poner mas interés en su programación y actualmente WWE tiene el mejor roster de si historia en cuanto a talento pero siempre se puede mejorar.

Kenny Omega

Es el segundo mejor luchador del mundo solo por debajo de AJ Styles, en NJPW es uno de sus pilares  mas importantes y traerlo a WWE haría consolidar al mejor roster de la historia de WWE. El universo de WWE se emocionarían por su talento en el ring y micrófono.

Adam Cole 

Tiene una proyección importante que NXT actualmente necesita para consolidarse en el futuro y todos los caminos indican que el firmara con WWE tarde o temparno.

The Young Bucks 

Matt y Nick Jackson son el mejor tag team en el mundo actualmente y si ellos viniera a WWE la división en parejas podría tener una revolución importante y mejorar aun mas para el futuro.

Kazuchika Okada

El rostro de NJPW es una joya que WWE debe tener en su radar para mejorar su roster. Es un luchador que logro fusionar el strong style y la lucha americana en uno solo y su resultado es espectacular. Es solo cuestión de tiempo que WWE lo firme.

Deja un comentario