WWE nos dejo este año feudos y luchas para recordar pero también nos regalo momentos realmente malos donde el booking o la historia no fueron nada entretenidos y dañaron en cierto punto la credibilidad de varios luchadores.

  • James Ellsworth 

James Ellsworth empezó como una broma pero lentamente se ha vuelto la cara de SmackDown Live, también obtuvo 3 victorias con AJ Styles.

superstar-category_superstar_562x408_ellsworth

  • Roman Reigns no fue Heel 

Durante otro año mas WWE no hizo el cambio a heel para Roman Reigns y tuvimos que ver no solo tener otro evento principal en WrestleMania pero aun interpreta el papel de John Cena 2.0 pero con la diferencia que no tiene el carisma de Cena, es ya a este punto donde el cambio a heel parece ya imposible y tendremos al mismo Roman por las próximos 4 o 5 años.

roman_reigns_bio-5c14cb3de4bd5254d51975d58576d828

  • El push de 24 horas de Zack Ryder 

Zack Ryder gano el campeonato intercontiental en una lucha donde nadie esperaba su victoria en WrestleMania 32 pero al día siguiente The Miz le quito el titulo y volvió a ser enterrado, es terrible su situación pero quizás con la ayuda de Mojo Rawley pueda volver a levantarse en 2017.

zack-ryder-loses-wwe-intercontinental-championship-one-night-after-wrestlemania

  • Volver a The Club una broma 

The Club parecia que iba a dominar la division en parejas pero en realidad lo único que han hecho fue bajarse al nivel de The New Day y hacer bromas pésimas una tras de otra

maxresdefault-1

  • El secreto de Shane McMahon 

Shane hizo su regreso a WWE este 2016, empezó diciendo que Shane hizo algo para su padre a cambio de su parte en WWE y al final nunca se supo que era eso en realidad .

landscape-1456221567-shane-mcmahon