You are here
Home > Opinión > Lo Bueno, Bonito y Feo de Raw (20/3/17)

Lo Bueno, Bonito y Feo de Raw (20/3/17)

Otra semana, otro hermoso y muy rojo Raw. Comencemos!

 

Bueno – Despido de Mick Foley: honestamente Foley no traía mucho a la mesa, era más bien otra figura más. Será extrañado pero está decisión nos abre las puertas a un nuevo General Manager, quién sabe que nos tendrá guardado la WWE.

 

Bonito – Samoa Joe v Sami Zayn: Un feudo blando, sin nada en juego y desperdiciando a un talentoso Sami. ¿Entonces por qué es bonito? Simple estos 2 elevan la mid-card de Raw considerablemente y nunca dan un combate aburrido. Además hay que darle crédito a Sami, ya que Samoa no lo ha lesionado en mas de 3 combates sin contar las alteraciones entre ellos, impresionante.

 

Bonito – Y2J v KO: Que pena me da ver a mi pobre Jericho así. Este segmento nos hizo sentir más ansioso por Wrestlemania pero al mismo tiempo nos tiene preocupados por lo que pase en dicho evento.

 

Bonito – Nia a Wrestlemania: Fatal Four Way en Wrestlemania que más se puede pedir de las luchonas.

 

Feo – Sheamus y Cesaro V Enzo & Cass V Anderson and Gallows: ¿Por que atacaría The Club a sus “compañeros” teniendo en cuenta de que si ganan tendrían un combate más fácil en WM? Aparte de esto otra vez se vieron “débiles” que es esto!

 

Bueno – Austin Aries, Cruiserweight Division: Por un lado la división crucera tiene a un veterano (algo que no necesitan porque el talento es inmenso) por el otro lado Austin Aries está en la división crucera. Algo que no hace falta el talento  está en todas partes pero no saben cómo usarlo.

 

Feo – Emma: Lo único que salva el regreso de Emma es que la hackeen.

 

Bonito – Triple H v Seth Rollins: Luego de la gran promo de HHH nos espera esté segmento la semana que viene, Wrestlemania avanza!

 

Imposible de categorizar – Roman Reigns v The Undertaker: Garra de The Undertaker a Strowman, Lanza de Reigns a The Undertaker, las cosas se encienden rumbo a Wrestlemania, nadie quiere ver ganar a Roman, The Undertaker está por retirarse. Nos tocará hacer nuestro trabajo de espectadores y esperar por el (en mi opinión) lucha con más potencial del evento.

Divas Review: Charlotte v Dana, Bayley v Nia Jax no se puede pedir mucho más, sabiendo que las Divas se exceden en los PPV es algo en tener en cuenta. – 8/10*

Cruiserweight Review: Un poco flojo, simplemente no se le está dando la atención que necesitan. Esperemos que esto cambie pronto. – 3/10*

Raw Review: Este Raw hizo su trabajo, encender los feudos, pudo haber usado sus 3 horas mejor pero simplemente no se dio. Estoy más que seguro que esto cambiará después de Wrestlemania. 5-10*

 

Jerry Nolasco III

Carpe Diem

Deja un comentario