Hoy, lunes 28 de noviembre se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw en USA Network, evento que se grabará desde el Spectrum Center de Charlotte.

wwe-raw-logo-brand-extension_3749893

– Nueva defensa de Charlotte Flair ante Sasha Banks. La última vez que las dos se vieron las caras fue en el evento principal de Hell in a Cell. En aquella ocasión Charlotte ganó el campeonato. ¿Conseguirá en esta ocasión el mismo resultado?

– New Day está muy cerca de igualar el récord de ostentación establecido por Demolition. Por ese motivo, a partir del próximo lunes tendrán que defender el campeonato cada semana. Sus próximos rivales son los miembros de The Club. ¿Conseguirán Karl Anderson y Luke Gallowsromper la racha y llevarse los campeonatos?

– Chris Jericho intervino en el combate sin descalifiación entre Seth Rollins y Kevin Owens disputado esta semana en el que no tenía permiso para aparecer. Rollins podría pedir una nueva oportunidad a la directiva.

– Rich Swann es el nuevo aspirante al campeonato crucero que ostenta Brian Kendrick. La próxima semana se celebrará el estreno de “205” y Raw sería una buena oportunidad para darle bombo al combate titular.

– Rusev machacó a Enzo Amore la semana pasada después de retarle a un combate por pasearse desnudo por los vestuarios y cruzarse con Lana. Después de la victoria, Rusev centró su mirada en Big Cass. Podríamos tener combate entre ambos en Raw.

 

Fuente: WWE