You are here
Home > RAW > Sami Zayn: No tengo idea de que haré en Wrestlemania

Sami Zayn: No tengo idea de que haré en Wrestlemania

Dos semanas nos separan del más grande evento de WWE y la cartelera ya comienza a tener su forma definitiva. Sin embargo; uno de los luchadores de RAW aún está buscando (o esperando) que hará la empresa con él para Wrestlemania.

Sami Zayn dio una entrevista al diario The Mirror, en donde comenta sobre lo que sucederá en Wrestlemania y lo que el hará en dicho evento. Sobre esto, Zayn comentó: “Esta temporada del año es tan loca y Wrestlemania es tan grande que siempre hay esas grandes peleas. Así de real es Wrestlemania. Sin embargo; aun no sé qué estaré haciendo en el evento.”

Si bien Zayn ha tenido cierto protagonismo en RAW enfrentándose a Samoa Joe (con pelea incluida en FastLane), aun no se tienen planes para el de cara a Wrestlemania 33. Sami menciona que la cartelera de Wrestlemania siempre puede cambiar, dando a entender a la empresa que de todas maneras quisiera tener un combate en dicho evento.

Este caso se estaba repitiendo con Styles, quien parecía que no tendría combate en el evento más grande de todos. No obstante, este último martes. En el caso de Sami, su único “feudo” que ha tenido hasta hace poco, ha sido con Stephanie McMahon que le ha venido diciendo, continuamente, que no tiene lo que se merece para ser parte del roster de RAW.

Sami es alguien a quien los fans aman y apoyan, pero también, es alguien que se merece tener un push dentro de la marca. Un luchador de la categoría de Sami sería campeón en cualquier empresa. Quizá, lo mejor que le puede pasar es ser transferido a SMACKDOWN LIVE y así tener su revancha personal.

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario