You are here
Home > RAW > Samoa Joe habla sobre CM Punk y un posible regreso a WWE

Samoa Joe habla sobre CM Punk y un posible regreso a WWE

Solo algunos años tras, CM Punk era un gran nombre en WWE, el ex luchador independiente quien rompió el récord de campeón por más tiempo en la era moderna. 10 años antes de que eso sucediera, CM Punk y Samoa Joe tenían el mejor feudo de la historia de Ring of Honor.

Ahora que Joe llego a WWE y ha comenzado a dominar en su debut en el roster principal, el samoano fue entrevistado por Eyes on the Game y dijo que llamó a CM Punk cuando se enteró que llegaría a WWE. Según Joe, CM Punk respondió, en son de broma: “Por supuesto que lo lograste, yo ya no estoy allí”

Por supuesto, todos sabemos cómo CM Punk dejo WWE en los peores términos posibles. En el evento Royal Rumble de hace 4 años, en el que Batista gana, Punk no dudo en mostrar su enojo al decir que hubiera preferido que lo ganara Bryan. Esos fueron los últimos instantes de Punk, para luego dejar WWE lleno de amargura y furia.

Según Samoa Joe siempre hay una oportunidad para que él y CM Punk puedan revivir lo sucedido en Ring of Honor, pero esta vez, en WWE. Mientras nadie cree que Punk pueda volver a WWE, Joe se mantiene optimista: “Es divertido, puesto que la lucha libre se caracteriza por ser el lugar donde nada es imposible, así que uno nunca sabe. Nos podrían ver a ambos de vuelta en el ring algún día. Ya veremos”

Joe se prepara para Fastlane, su primer evento de pague por ver en WWE donde enfrentara a Sami Zayn. Lo que preparará, posteriormente, su participación en Wrestlemania de alguna manera. Si bien, resulta utópico ver una vuelta de Punk por todo lo que se dijo y se hizo, la mente es el lugar para todas las fantasías posibles. Como dice Joe, en esta industria todo puede pasar.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top