Como ya lo hemos estado en las últimas semanas, y de hecho hace unos meses, la storyline entre Kevin Owens y Chris Jericho sobre su amistad llegaría a su inminente fin.

El plan al principio era separarlos para enfrentarse en el pago-por-evento de WWE Hell In The Cell, pero Jericho alargo sus planes con WWE y así mismo se alargarón los planes entre KO y él.

También reportamos hace un mes que en la cartelera filtrara para WrestleMania, Dave Meltzer había mencionado que KO no llegaría con título en mano y por lo tanto su oponente sería Y2J. Hoy se confirma uno de los tantos reportes que ya se han ido confirmando desde el Rumble hasta el día por parte de Meltzer, y es que vimos que Owens atacó brutalmente a su bff, Chris Jericho en el segmento “Festival De La Amistad,” después de que KO le obsequiara como regalo una lista igual a la que Jericho usa, teniendo el nombre de Chris en esa dicha lista.

Me atrevo a decir que existe la gran posibilidad que Y2J ataque a Owens en WWE Fastlane para costarle el título a Owens. Independientemente de eso, por su puesto es más que seguro que termine el feudo entre KO y Y2J en WrestleMania.