You are here
Home > RAW > WWE publicita a Seth Rollins para después de Elimination Chamber

WWE publicita a Seth Rollins para después de Elimination Chamber

WWE ha anunciado su lista de peleas para los eventos de febrero. Brock Lesnar estará compitiendo en un evento en vivo en Febrero, en Dalas Texas. Días luego del Elimination Chamber, WWE continuará su ruta a Wrestlemania con diferentes House Shows que se esperan que tengan una cartelera variada.

Otras peleas pactadas son Roman Reigns vs Braun Strowman. Una lucha fatal de cuatro esquinas con los campeones en pareja, Karl Anderson & Luke Gallows frente al nuevo día, Enzo Amore & Big Cass y Sheamus & Cesaro por los campeonatos en pareja y una pelea en equipos entre Charlotte, Nia Jax y Dana Brooke, ante Alicia Fox, Bayley y Sasha Banks.

Lo interesante es que WWE también publicita a Seth Rollins para competir en dicho evento, pactándolo luchar ante Rusev.

Por otro lado, WWE ha mencionado que Rollins no estaría listo para competir en los futuros eventos que la empresa tenga y que debería ir a cirugía para reparar su rodilla. Sin embargo; ellos también mencionan que su status por el momento es “Desconocido” y que se revelara en el próximo show de Raw.

Incluso el mismo Rollins ha usado las redes sociales para continuar con su misión de destronar al “Rey de Reyes”. Ante ello, Rollins menciona: “La lesión en mi rodilla es real y se habla mucho de ello. Pero una cosa se mantiene constante: Lo que tengo por resolver. Esto no es termina hasta que haya reclamado mi trono. Y para mí, pelear y derrotar a Triple H es mi única salida. Trabajaré más duro que nunca y me impulsaré a mí mismo más allá de lo que puedo dar. Esto no está terminado. La única forma de ponerse la corona es matando al rey. Yo sé lo que tengo que hacer y nada me puede detener.

Luego de Raw, este lunes, el universo sabrá lo que verdad ha de pasar. La compañía ha movido los roles de cara a Wrestlemania, donde la nueva persona que se vocea que enfrentaría a Triple H sería Shane McMahon. Shane sería una buena opción ante HHH, no solo por lo que Shane muestra en cada una de sus luchas, sino por el papel que Rollins puede jugar en dicha pelea.

La lesión de Rollins ha cambiado mucho el panorama de cara a Wrestlemania. Estando a días de saber cómo va la evolución de Rollins, WWE tiene que buscar lo más pronto posible lo que se hará con Seth y HHH. Todo está en manos de WWE y solo queda espera lo que nos pueden dar.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top