Wrestling En Vivo

Noticias y actualidad del mundo de la lucha libre


Royal Rumble

Randy Orton gana la batalla real eliminando a Roman Reigns

En una gran batalla real con muchas sorpresas, Randy Orton se lleva la victoria eliminando al Emperador Romano quien al final eliminó a al patriarca Waytt pero no pudo con Randy Orton, cabe anotar que Roman ya venía de una lucha contra Kevin Owens por el campeonato Universal.

Entre las cosas a destacar fue, la otra vez sorpresiva eliminación de Lesnar a manos de Goldberg quien lo elimino en pocos segundos de haber entrado no sin antes aplicarle una lanza, Bill a su vez fue eliminado por el Undertaker.

Entre las cosas que podemos destacar además es que todo indica que para Wrestlemania tendríamos los siguientes combates:

  1. Roman Reigns Vs The Undertaker (retiro del Undertaker)
  2. John Cena Vs AJ Styles (Terminando su feudo)
  3. Brock Lesnar Vs Goldberg (posible retiro de Goldberg)

1 Comentario

  1. Ana Carolina

    Un horror de resultados, más de la basura de escritores y política de la wwe. No pueden crear ni historias, ni feudos sin mancharlos con el sucio interés de realzar carreras mediocres como la de ese tal roman o ese gordito Kevin entre muchos. Si bien tenían planeado recuperar la imagen de una joya como R. Orton, o la de Cena, esa no era la manera pues ellos brillan con luz propia.
    En el pasado no importó que grandes como Stone Cold o el enterrador o kene o la roca o foley perdieran luchas importantes frente a un Jerico o un kur o un Edi gerrero o un hhh, o un Rendí Orton, todo para consolidar el futuro de la wwe. Pero esto que hacen con las estrellas ya consolidadas por aquellos mediocres lo caga todo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

- Administrado por Juan Mosa