Como se sabe, Bryan será padre en el futuro próximo, por lo que sus días como GM de SMACKODWN LIVE no tendrá mucho tiempo de vigencia. Las cosas parecen que se darían por el mes de abril, mes donde se espera que nazca el niño.

Ante ello, Shane McMahon reemplazaría a Daniel Bryan en dicha posición cuando el hombre de la barba tenga que salir. En el caso de RAW, Stephanie McMahon tendría que reemplazar a Mick Foley, quien también saldrá en el futuro por los problemas de cadera que requieren operación.

Según Inquisitr News, se reporta que Kurt (ya se había comentado que podía ser GM de RAW) reemplazaría a Mick Foley como GM en RAW, pero también existe la posibilidad que lo pueda ser en SMACKDOWN LIVE.

La realidad es que, en el papel, Bryan no tiene nada con WWE desde que la empresa les dio atención a él y a su esposa en el programa de farándula Total Divas, que se trasmite por la cadena E!. El universo de WWE está al tanto de esta situación, por lo que su salida no sería tan escandalosa ni impredecible. Por otro lado, los fans tienen mucho arraigo con Daniel y tenerlo todas las semanas en SMACKDOWN LIVE es algo que no quieren dejar de ver. Por consiguiente, la mejor opción podría ser un storyline que genere la salida de Bryan. En primera instancia, pudría ser a través del Miz quien ha tenido varias promos en contra de en los meses pasados. Si The Miz logra despedir a Bryan, este podría convertir a la “superestrella de Hollywood” en el mejor Heel actualmente en SD LIVE.

Sin embargo, Inquisitr News también reporta que la mejor forma sería a través de Shane despidiéndolo. Técnicamente, Shane es el jefe de Bryan y tiene la potestad de hacerlo. Para esto, el ángulo tendría que mostrar que Shane no tiene más opción que despedirlo, lo que le podría convertir en Heel y desencadenar un match en Wrestlemania ante otra superestrella. Si Shane O’mac logra despedir a Daniel, todo estaría listo para AJ Styles, quien ha sido tratado de manera injusta por el comisionado de SD, pueda entrar en el juego y hacer que los fans estén en contra de Shane luego de Wrestlemania y forzar un feudo entre ambos. Lo único que volvería Heel a Shane, es despedir a Bryan.

Si bien, aun no hay nada en claro, la realidad es que Bryan tiene poco tiempo para seguir en la TV, sus temas personales pesan más, aunque, si bien, podría tener apariciones esporádicas, no estaría al 100% dentro de la programación de la empresa.