Así como está escrito, Dean Ambrose no tiene planes sólidos para Wrestlemania, y se encuentra actualmente en una situación complicada que lo mantendría fuera del show más grande de la empresa. En el papel, es ridículo que Ambrose no tenga algún plan para él ni para el titulo intercontinental, que ha perdido algo de notoriedad desde que lo gano hace un mes aproximadamente.

La idea de la empresa cuando Ambrose gana el título Intercontinental a The Miz fue asegurarse que el cinturón tenga un valor puesto que está en posesión de una superestrella top. Sin embargo, el campeonato gano popularidad y notoriedad en el hombro de The Miz, con mucha ayuda de Ziggler, pero ahora en los hombros de Ambrose, la presea carece de presencia.

Por otro lado, lo más próximo, es que algunos oficiales de WWE están ideando enfrentar a Ambrose ante AJ Styles para Wrestlemania, en abril. EN el papel, puede resultar interesante pero la realidad es que esta pelea puede (no hay nada seguro) realizarse no en la cartelera principal, sino en el Kickoff show. El problema es que también se especula que Styles este enfrentando a Shane McMahon para Wrestlemania. Al final, Ambrose quedaría en el aire y sin ninguna lucha por disputar, no solo lo dejarían de lado, sino también el titulo no tendría defensa y eso pierde prestigio.

Ambrose es uno de los rostros de WWE y SMACKDOWN LIVE, por lo que resulta difícil de pensar que WWE no tenga nada planeado aun para él ni para el título. The Miz ya nos dio la lección y nos mostró el camino de cómo llevar el título Intercontinental, es hora de que Ambrose demuestre que él también puede darle al título la belleza y el brillo que siempre ha tenido