You are here
Home > Smackdown > Natalya: Me gustaría enfrentar a Ronda Rousey si firma con WWE

Natalya: Me gustaría enfrentar a Ronda Rousey si firma con WWE

La relación entre WWE Y UFC ha sido, en los últimos meses, muy cercana. Recordemos que el año pasado, Ronda Rousey tuvo una aparición previa en Wrestlemania, derribando a Triple H. Por otro lado, Lesnar volvió a subirse al octágono derrotando por puntaje a Mark Hunt. Además, WWE ha dejado latente la posibilidad de que algunos peleadores de UFC puedan llegar a WWE, como el caso de Rousey.

Sobre esto, Natalya fue entrevistada por Sport Illustrated, donde menciono que le gustaría enfrentar a Ronda Rousey en su primera pelea cuando firme por WWE. Nattie mencionó: “Creo que Ronda Rousey puede hacerlo todo. Soy gran fan de ella. Es una mujer poderosa e inspiradora siendo ella misma. Ronda sube fotos de ella misma sin maquillaje, ella tiene este apodo de ser imperfecta. Es avasalladora y no tiene miedo a nada. Ella sería a quien me gustaría enfrentar y creo que sería una gran adición a WWE. Soy gran fan de ella.”. Adicionalmente, mencionó que Rousey es única, y eso le permitiría encajar perfectamente en la división femenina de WWE.

Por último, Nattie dijo: “Lo bueno de WWE es que si ves a la entera división femenina, y ves las diferentes mujeres que hay, con diferentes vidas… es grandioso porque tienes un gran diversidad Ronda representa a alguien que rompe el molde. No es una chica promedio, es alguien que realmente es única. Espero que ronda firma por WWE, porque quiero ser la primera en la fila para enfrentarla.”

Rousey sería una fuerza incontrolable en WWE, sin embargo, mejor estaría e RAW que en SMACKDOWN LIVE, verla frente a luchadoras como Charlotte Flair o Nya Jax resultaría muy interesante.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario