You are here
Home > Entrevista > Chris Jericho: “Considero a Vince un amigo mío ahora”

Chris Jericho: “Considero a Vince un amigo mío ahora”

 

Chris Jericho se sentó recientemente junto a la leyenda de la lucha libre profesional Steve Austin para una entrevista en profundidad en su podcast The Steve Austin Show. Entre otras cosas, Austin habló sobre las superestrellas actuales de la WWE y no poder hablar abiertamente en su podcast, y Jericho confiaba en que las observaciones fuera de tono serían escuchadas por el presidente de la WWE, Vince McMahon. Además, Jericho compartió sus pensamientos sobre cómo superarse y abrir una relación con McMahon.

Según Austin, las estrellas actuales de la WWE no siempre pueden hablar abiertamente en su podcast.

“La mayoría de las veces cuando la WWE llega a la ciudad, algunos de los chicos o chicas me dan una ventaja para avisarme que están llegando”. Austin continuó, “gente de nuestro negocio, es como si actualmente estuvieran en el sistema de WWE como el empleado bueno, Jericho es una especie de agente libre, pero alguien que está en las trincheras, bueno, Big Show, a quien hablamos en el Podcast de Stone Cold, él directamente te dirá, ‘¡No me reservan un tiempo digno de una mierda!’ y salirse con la tuya. Sí, pero no puedes hacer eso con todos “.

Jericho especuló que McMahon probablemente reciba informes sobre las publicaciones en los medios sociales de sus Superestrellas de la WWE y las apariciones en podcasts.

Tienes que mirar lo que dices en todo momento porque te están mirando incluso cuando no piensas que no lo están. Lo descubrirán. El jefe lo descubrirá. A menudo me pregunto … Ni siquiera se lo que están preguntando, pero estoy seguro de que sucede. Probablemente reciba un informe todos los días. “Aquí está el informe de redes sociales, aquí está el informe de Twitter, aquí está el informe de podcasts. Esta persona dijo esto ‘o’ esa persona dijo eso ‘”.

Desde el punto de vista de Jericho, el talento necesita llegar a cercarse a McMahon antes de tener la oportunidad de llegar al Universo WWE.

“No importa lo que hayas hecho en ningún otro lado del mundo hasta que pases por la cortina de la WWE y Vince pueda verte”. Jericho profesó, “no importa si eres Steve Austin, Triple H, Mick Foley, Chris Benoit, AJ Styles o Chris Jericho. Probablemente diría que no ve ninguna lucha en absoluto. Podría escuchar algunos nombres, pero no creo que le importe. Tu trabajo cuando llegas a la WWE es básicamente empezar de cero y mostrarle a Vince lo que puedes hacer y si te superas con él, tendrás la oportunidad de superarlo, será como un polvo de duende, pero primero debes superar a Vince antes de que puedas superarte realmente “.

Jericho divulgó que finalmente considera a McMahon un amigo ya que su relación ha crecido y evolucionado a lo largo de los años. Por otra parte, Jericho incluso invitó a McMahon a un concierto de AC / DC, un espectáculo que puede haber sacudido a McMahon toda la noche si no hubiera roto su quad.

Considero que Vince es un amigo mío ahora“. Jericho admitió: “Le pedí que fuera conmigo a AC / DC el año pasado cuando estaban en [Madison Square Garden] con Axl Rose y luego terminó destrozando su quad y nunca dijo que iría, pero yo lo invité. ¿Qué pasa si él quiere ir? ¿Qué voy a hacer? ¿Me quedo en los asientos con Vince y, con la guitarra de aire con él? Como, ¿qué vamos a hacer si él aparece? ¿Serán estos asientos? lo suficientemente bueno para él? ¿Tengo que conseguir una caja ahora? ¿Qué debo hacer?

Deja un comentario