You are here
Home > Opinión > ¿Debería el universo de WWE darle otra oportunidad a Roman Reigns?

¿Debería el universo de WWE darle otra oportunidad a Roman Reigns?

Roman Reigns es un luchador que se ha ganado el abucheo de la gran mayoría del universo de WWE debido a la insistencia de WWE de que el sea la cara de WWE así como también el papel que tiene que asumir como John Cena 2.0 no lo han ayudado pero debemos perder las esperanzas.

Razones para darle otra oportunidad 

  • Roman Reigns aunque no quiera esta siguiendo los pasos de The Rock que empezó como un babyface que la gente no quería pero cuando se unió a The Nation of Domination y se volvió heel el empezó a encajar y llevarse las ovaciones de la gente, por lo que WWE solo tiene que hacer el esperado cambio a heel que parece muy distante para mala suerte de Roman Reigns.
  • El tiempo esta a su favor para hacer los cambios antes de que sea tarde.

Razones para no darle la oportunidad

  • Luchadores como Seth Rollins y Dean Ambrose están mas capacitados para ser la cara de WWE que Roman Reigns que aun no logra conectar con los fans de WWE.
  • A este punto WWE no hará el cambio a heel que tiene que hacer, luchadores como The Rock, Stone Cold y John Cena empezaron como heel y lentamente se ganaron a la gente la única excepción a esto fue Hulk Hogan pero el tenia carisma algo que Roman le falta por montones.
  • El booking estilo John Cena usado con el lo ha matado completamente por lo que sus luchas son tan predecibles es facil decir que 8 de cada 10 luchas que tiene son fáciles de predecir.
  • Vince McMahon no escucha a los fans por lo que Roman se mantendrá igual hasta el fin de su carrera.
Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario