You are here
Home > WWE > ¿Dudley Boyz Programados Para Retitarse Esta Noche En RAW?

¿Dudley Boyz Programados Para Retitarse Esta Noche En RAW?

WWE.com está dando un avance de que The Dudley Boyz se estarán retirando en el episodio de esta noche de RAW. El legendario equipo ha estado teniendo una racha de derrotas últimamente debido a una serie de mal entendidos a la hora de luchar, así que esto parecer ser el siguiente paso en la storyline. WWE escribió:

Tras varias noches de fallas de comunicación, la pareja más condecorada en la historia del entretenimiento deportivo se despedirá del Universo WWE esta noche, en vivo por Raw.

Bubba Ray y D-Von Dudley han sido una de las parejas más dominantes de la industria por más de 20 años. Regresaron a WWE para intentar conseguir su Título No. 10, pero sus esfuerzos no fueron productivos, por lo que aparentemente han decidido colgar las botas. Aún así, nunca habrá otro equipo como Los Dudley Boyz.”

Descubre lo que sucederá esta noche por Fox Sports.”

Esto es más probable que sea una storyline, ya que PWInsider reporto el mes pasado que Bubba Ray y Devon firmaron un nuevo contrato con la empresa. Y al parecer para dar más credibilidad a esta historia, The Dudley Boyz tuitearon lo siguiente:

“Gracias por un gran año WWE y WWE Universe. Es tiempo. Nos vemos en RAW y nos vemos en el camino.”

“Hace un año atrás regresamos a la WWE y al Universo de WWE. Ahora es tiempo de decir adiós esta noche en raw…”

Fuente: WWE.com

 

Deja un comentario

Top