You are here
Home > WWE > Importante luchador podría regresar esta noche a SmackDown Live o la próxima semana en RAW y quitarle el título a Roman Reigns

Importante luchador podría regresar esta noche a SmackDown Live o la próxima semana en RAW y quitarle el título a Roman Reigns

Durante este pasado fin de semana comenzó a correr el rumor de que el ex Campeón de peso crucero de la marca 205 Live Neville había alcanzado un acuerdo creativo con la WWE y estaría muy pronto de regreso.

Según reportes Neville ya no estará participando en la división crucero y en 205 Live, pues ahora llegará como posible retador número uno al Campeonato Intercontinental que ostenta Roman Reigns la próxima semana en RAW.

En caso de que su regreso no suceda durante la transmisión de la próxima semana en RAW, la empresa ya tiene algunos otros planes en mente, como mantenerlo fuera de acción hasta Royal Rumble o pasarlo a SmackDown Live.

Los rumores indicaban que regresaría durante la noche de ayer en RAW, pero ese no fue en caso, solo queda por esperar si regresara esta noche a SmackDown Live o se quedaría para regresar a RAW la próxima semana.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario