You are here
Home > WWE > Importante superestrella de WWE confirma su participación en Fastlane 2018

Importante superestrella de WWE confirma su participación en Fastlane 2018

La ruta hacia el evento más grande de la WWE Wrestlemania 34, comienza este próximo 28 de enero con el evento de Royal Rumble donde el ganador tendrá un boleto asegurado para este gran evento.

Ahora la cuanta oficial de twitter del Nationwide Arena, lugar donde se realizará el próximo 11 de marzo el evento de la marca azul Fastlane, reveló la participación de una importante superestrella estelar de la WWE.

Se trata de nada más y nada menos que del 16 veces campeón  Mundial John Cena, quién ha sido confirmado para tener una participación especial durante el evento. Cabe recordar que Cena anuncio la semana pasada que estaría en la batalla real, donde según las cosas de apuesto es uno de los favoritos para ganarla.

Recién revelado –  Aparición especial de John Cena en WWE Fastlane el domingo 11 de marzo en el Nationwide Arena. Escoge tus asientos ahora!.

Nos queda esperar y ver que planes tiene la WWE para Cena en esas fechas, pues muy probablemente ya haya iniciado su ruta hacia Wrestlemania 34.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario