You are here
Home > Entrevista > James Ellsworth: “Hasta el día en que firmé con la WWE nunca pensé que iba a suceder”

James Ellsworth: “Hasta el día en que firmé con la WWE nunca pensé que iba a suceder”

 

La Ex-Superestrella de la WWE James Ellsworth fue invitado en Talk Is Jericho. Entre otras cosas, Ellsworth habló sobre si alguna vez pensó que la WWE lo firmaría, si se arrepiente de su carrera de 16 meses en la WWE, cuándo empezó a vestirse con el Roster Principal y pasandole líneas a JBL en los comentarios.

Según Ellsworth, nunca pensó que iba a ser firmado por la WWE.

Hasta el día en que firmé [con la WWE] nunca pensé que iba a suceder“, admitió Ellsworth. “Nunca pensé que iba a suceder de verás. Incluso después de lo de Braun Strowman, incluso después de venir unas cuantas veces, trabajando con AJ [Styles], porque cuando estaba trabajando con AJ, aún no había firmado. Sí, me contrataron en Survivor Series 2016. Fue entonces cuando se hizo oficial “.

Aunque a Ellsworth le hubiera gustado haber hecho más durante su carrera en la WWE, se divirtió mucho viviendo su sueño.

“Estoy agradecido por todas las oportunidades que tuve. Me lo pasé genial. Me encantó. Me encantó cada momento. El vaso está medio lleno porque no estoy contento. Fue genial. Hice un montón de cosas geniales mientras estuve allí “, continuó Ellsworth,” pero ¿estoy contento con la carrera? No. Me hubiera gustado haber hecho más. Todavía me gustaría hacer más, pero me divertí “.

Durante el podcast, Ellsworth compartió que Bray Wyatt lo invitó a vestirse en el vestuario de talentos de la WWE en lugar del vestidor para extras.

“Bray Wyatt me dijo, ‘Ellsworth, deja de vestirte en el camerino de los talentos extra. ¡Estaba luchando contra AJ [Styles] por el título mundial y todavía me estaba vistiendo en el camerino de los talentos extra! No quería que nadie estuviera enojado por entrar al vestuario de la WWE “. Ellsworth agregó, “así que Bray Wyatt fue quien dijo, ‘no, ahora estás con nosotros’. Él era el indicado. Y creo que cuando me despidieron, le envié un mensaje de texto, “oye, tú eres el que hizo esto por mí y no lo olvidaré“.

Además, Ellsworth divulgó que solía alimentar las líneas de JBL en los comentarios

“La gente me decía todo el tiempo, ‘amigo, esas cosas que dicen sobre ti en los comentarios, ¿no te molesta eso?’ Yo digo ‘no, sé lo que dicen. Todos los circos necesitan un payaso’ y lo entendí todo el tiempo “. Ellsworth se jactó: “Me han llamado todos los nombres del libro y nunca me ha importado una palabra. Habían dicho algo sobre mí en Twitter y yo lo retwitteé y los devolví y la gente lo compartió”. “Quemado” y todo. A veces ayudaba a JBL con sus líneas. En broma decía: “¡Ellsworth, me estoy quedando sin cosas para llamarte!” Estoy como, ‘¡simplemente llámame un momo de jardín que fue atropellado por una cortadora de césped! ¡No lo sé!’ ¡No me importó nunca! ”

Sobre el tema de ser despedido por la WWE, Ellsworth recordó que el VP de Relaciones de Talento de WWE, Mark Carrano, le dijo que estaba siendo ’emprendido en el futuro’ porque la carrera siguió su curso y ‘The Chinless Wonder’ afirmó que todavía tenía lugares interesantes para visitar con su personaje, incluyendo 205 Live.

“Es como, ‘hey, tengo algunas noticias para ti’ y tan pronto como dijo eso, mi corazón se desmayó y dije ‘¿es lo que creo que es?’ Cuando él dice eso … Mark. Fue grandioso conmigo mientras estuve allí y eso [tiene] que ser un trabajo difícil “. Ellsworth recordó, “y es como, ‘han decidido dejarte ir por ahora’. Y yo estoy como, ‘¿eh? Bueno, ¿por qué?’ Y él dice, ‘Creo que sintieron que seguía su curso’. Y a mí, me gusta, ‘bueno …’ y empiezo a tirar ideas. Estoy como, ‘bueno, ¿no puedo ir a 205 Live? Y me gusta estar con [Carmella] todavía tiene el [Money In The Bank! Bueno, esa es mi primera reacción inicial, como “no, me queda mucho más y todavía me siento así”.

Deja un comentario