You are here
Home > Entrevista > Jeff Jarrett comenta sobre ser inducido al WWE Hall Of Fame de este año

Jeff Jarrett comenta sobre ser inducido al WWE Hall Of Fame de este año

WWE confirmó esta semana que el ex campeón intercontinental Jeff Jarrett será el último en ingresar al Salón de la Fama.

También mostraron algunos de sus mejores momentos en la WCW, ya que fue WCW World Champion en cuatro ocasiones, United States Champion en tres ocasiones y el líder de la nWo 2000 en poco menos de año y medio con la compañía de 1999-2001.

Jarrett fue entrevistado por TMZ sobre el anuncio de WWE, Jarrett declaró que es surrealista para él, y WWE le pidió volver en enero si le gustaría ir al Salón de la Fama y no lo pensó dos veces.

“De todos los muchachos que se han atado las botas, somos menos de 200 de nosotros en el Salón de la Fama”, dijo Jarrett. “Entonces, estoy muy agradecido, estoy muy, muy honrado, y … esto es para mi familia. Mi familia se remonta a tres generaciones, así que soy el afortunado elegido para que mi familia esté en el Salón de la Fama.”

En la transmisión simultánea de Raw y Nitro, el 26 de marzo de 2001, donde Vince McMahon reveló que había comprado a su rival, también despidió públicamente a Jarrett cuando aparecía en WCW Nitro. Un año después, Jarrett y su padre Jerry lanzarían TNA Wrestling.

TMZ le preguntó a Jarrett sobre ese momento infame. Jarrett declaró, “esa noche en la ciudad de Panamá, quién hubiera pensado (risas), quién hubiera pensado que muchos años después, 17 años después o lo que sea, que estoy aquí el lunes 19 de febrero y el anuncio está hecho “.

Jarrett luego le dijo “gracias” a la WWE por su decisión de inducirlo en el Salón de la Fama, a pesar de sus altibajos.

Deja un comentario