La Cámara de la Eliminación es uno de los eventos más “jóvenes” que la WWE ha  creado. Desde su nacimiento el 17 de noviembre del año 2002, en el Survivior Series de aquel año, la estructura metálica se ha encargado de provocar dolor a sus participantes, pero muchas sorpresas para la gran fanaticada.

En esta ocasión, te presentaremos a las cinco superestrellas de WWE que más ocasiones han ingresado a esta jaula.

5- Kane.

Es uno de los luchadores que más ha participado en este tipo de batallas, cuenta con tres ingresos, pero lamentablemente para el “Monstruo Rojo” todavía no sabe lo que es ganar este tipo de combates.

4- John Cena.

Con la participación que tendrá el día de hoy, Cena estaría rebasando dos posiciones sobre de Kane en este departamento y se colocaría con cinco participaciones, en donde ha salido victorioso en 3 de ellas.

3- Randy Orton.

“La víbora” esta una participación por encima de “El Marine” ya que se encuentra con 6 entradas a la Cámara de la eliminación, en donde ha salido victorioso en una ocasión (2014).

2- Triple H.

El Juego no es solo uno de los que mas a ingresado a Elimination Chamber (6 ocasiones) sino es el luchador que más victorias ha logrado (4) y por si fuera poco, es quien ostenta el record de tiempo dentro de este domo (39:20 min.).

1- Chris Jericho.

Nadie puede tener más participaciones en Elimination Chamber que “El Hombre” el canadiense tiene 8 intervenciones de las cuales solo ha ganado uno. Cabe destacar que Jericho es quien porta el record de haber eliminado a más superestrellas (10).