You are here
Home > Noticias > Luchador independiente cuenta emotiva historia sobre Roman Reigns

Luchador independiente cuenta emotiva historia sobre Roman Reigns

Con Roman Reigns revelando que necesita dejar la empresa para centrarse en su batalla contra la leucemia, los fanáticos de la lucha libre han acudido a las redes sociales para expresar su gratitud por el ahora ex Campeón Universal.

El luchador independiente Connor Braxton, quien fue el primer graduado de Black and Brave Wrestling Academy de Seth Rollins, fue a Twitter para compartir una historia conmovedora sobre Reigns, quien hizo algo que pocos luchadores harían.

Según Braxton, le preguntó a Rollins dónde podía encontrar un par de botas de lucha ya que tenía poco o nada de dinero y estaba entrenando frenéticamente para vivir su sueño. Explica que Rollins habló con Reigns, quien afirmó que estaba dispuesto a vender sus viejas botas de lucha.

Desde aquí, Braxton explica que Reigns le preguntó a Rollins si Braxton era un “buen hermano” y, posteriormente, decidió darle a Braxton sus botas de luchador de forma gratuita, y le pidió a Braxton que continúe con esta tendencia, dándole algo a la próxima generación para que este negocio siga mejorando.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario