You are here
Home > Noticias > Otro luchador podría ser sustituido en la lucha tradicional masculina en Survivor serie 2018

Otro luchador podría ser sustituido en la lucha tradicional masculina en Survivor serie 2018

Shane McMahon es el mejor en el mundo, pero no estuvo en Raw anoche durante la inviasión de la marca azul. Como informamos anteriormente, el plan era que él estuviera allí. Se supone que actualmente formará parte de la lucha de Survivor Series este domingo, pero al parecer, esos planes podrían estar un poco en el aire en este momento.

Mike Johnson explicó en el audio de PW Insider Elite que, aunque McMahon se anuncia actualmente, podría cambiarse por otra Superstar que sabe una o dos cosas sobre Survivor Series.

“Shane McMahon está actualmente anunciado para Survivor Series. Se nos dijo hace una semana, una semana y media que él no estará en la lucha, será Randy Orton. Entonces, ¿veremos si hay algún tipo de ángulo en el que Shane sale y Randy Orton es puesto o tal vez hay algún ataque de Raw y alguien de Raw saca a Shane y eso hace que Randy Orton intervenga?

Ya veremos. Tal vez solo cambiarán sus planes por completo y Shane estará allí, pero todos con los que hablé en las últimas 48 horas parecían estar aun entendiendo que el domingo en Survivor Series, Randy Orton estará en la lucha de eliminación de Raw vs SmackDown masculino. ”

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario