You are here
Home > Opinión > Luke Harper y su camino en WWE (Opinión)

Luke Harper y su camino en WWE (Opinión)

La WWE en este momento se encuentra camino al evento más de la empresa, Wrestlemania. Bray Wyatt ganó el campeonato máximo de WWE y será parte del evento principal de Wrestlemania. Randy Orton fue el vencedor de la batalla real y por lo cual iba a enfrentar a Bray. La “víbora” expresó respeto ante el líder de la familia Wyatt y no se enfrentarán en Wrestlemania.

Bray Wyatt no tiene un oponente claro para dicho evento, por lo cual se determinó una batalla real de diez hombres para determinar al retador. Hubo un empate entre Aj Styles y Luke Harper y por consecuencia, estos dos luchadores tendrán un combate la próxima semana en Smackdown.

Luke Harper fue parte de la familia Wyatt desde que debutó en la WWE y ahora le toca seguir construyendo su carrera en solitario demostrando su calidad luchística y su capacidad de hacer buenos “promos” (aunque en WWE no se le ha escuchado mucho). Es de saber, que Harper tiene gran trayectoria en el circuito independiente en empresas como Dragon Gate, Dragon Gate USA, Jersey All Pro Wrestling, CZW, entre otras.

Es momento de determinar el futuro del luchador, ya que es incierto, no podemos afirmar que será un luchador estelar. Podemos afirmar que ha demostrado su calidad en el cuadrilátero, prueba reciente de ello fue su combate ante Randy Orton en Elimination Chamber. Aunque fue derrotado, fue una de las mejores luchas del evento.

Si Harper le gana la próxima semana a Styles en Smackdown podrá enfrentarse a Bray por el título máximo de WWE, lo cual será una oportunidad muy grande para su carrera. En mi opinión, él está apto para ser un luchador valorado por la empresa, no siendo un estelarista, sino siendo un luchador dominante como “mid card” (campeonatos intercontinental o de Estados Unidos). La próxima semana será determinante y podremos apreciar cómo Harper irá construyendo su rumbo en solitario.

Juan Pablo Fletes

Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre.
19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario