You are here
Home > WrestleMania > Oficial de último momento: estipulación para lucha en Wrestlemania 33

Oficial de último momento: estipulación para lucha en Wrestlemania 33

Como sabemos cada año en Wrestlemania tenemos luchas impresionantes y muchas veces con estipulaciónes muy interesantes, y la WWE nos había tenido acostumbrando durante los últimos años a una lucha en escaleras por determinado título de la compañía.

Todo parecía que este año no habría lucha con estipulación con escaleras ya que faltando días para él magno evento no se había hecho oficial nada aún.

Pero en el episodio de Raw el 27 de marzo del 2017, tuvimos un segmento muy bueno dónde las parejas involucradas en la triple amenaza del domingo en Wrestlemania (Cesaro y Sheamus, The Club, Enzo Amore y Big Cass) comenzaron a atacarse con escaleras, dando así un posible spoiler de que la lucha sería con esa estipulación que es muy común en la vitrina de los inmortales.

No obstante, hoy 28 de marzo la WWE mediante su sitio web  hizo oficial dicha estipulación con escaleras en la triple amenaza por los campeonatos en pareja de Raw este domingo en Orlando Florida, haciendo esta lucha en Wrestlemania más atractiva.

Deja un comentario