You are here
Home > Noticias > Peleadora de UFC reta a Ronda Rousey a una lucha en WWE

Peleadora de UFC reta a Ronda Rousey a una lucha en WWE

El portal de noticias de Artes Marciales Mixtas MMA Fighting, entrevistó a la actual campeona de peso pluma femenino de UFC Cristiane Justino, mejor conocida como Cris Cyborg. Uno de los temas principales de la misma fue la firma de Ronda Rousey con WWE, y su aparición en el evento Royal Rumble.

Para muchos, Rousey vs. Cyborg es una pelea de ensueño que jamás se dio, Rousey llegó a ser considerada para muchos la mujer más mala del mundo en su mejor etapa con UFC, mientras que Justino ha sido siempre considerada la mujer más peligrosa dentro del octágono.

“Si ella realmente ha terminado con las peleas y no piensa volver a UFC, pienso que la idea de una pelea en WWE entre nosotras para los fanáticos es algo por lo que todavía podrían estar emocionados.”

Cyborg ha mostrado en más de una ocasión que sigue WWE, además de tener una buena relación con la excampeona femenina de SmackDown Live Becky Lynch, con quien ha tenido cruces amistosos en Twitter donde ha jugado con la idea de aparecer en la empresa.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario