You are here
Home > Opinión > ¿Podría realizarse un WrestleMania en América Latina?

¿Podría realizarse un WrestleMania en América Latina?

PWrestleMania se ha convertido en el evento de deporte-espectáculo más grande del mundo, atrayendo miles de fanaticos cada año a determinada ciudad para dicho evento, y no es novedad que año con año la fanaticada latina ha soñado con tener dicho evento en su país.

Los fans de la ciudad de Santiago en Chile ha demostrado durante los últimos años grandes cosas, y una de ellas es hacer que la WWE programe varias fechas de WWE Live Events en la mítica “Arena Movistar” un coliseo capaz de albergar más de 16.000 personas, esto debido a la alta demanda de boletos.

Por otra parte, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina pasó algo similar, pero en esta ocasión será la primera vez que la WWE se presente en la ciudad de Buenos Aires, por la que la alta demanda de boletos llamo mucho la atención por ser su primera presentación en dicha ciudad.

Hoy por hoy las ciudades de América Latina que más merecen este privilegio serían la Ciudad de México, que cuenta con el mítico Estadio Azteca con capacidad para más de 87.000 personas debido a su remodelación y por otra parte la segunda ciudad que tendría la dicha de tener este evento sería la ciudad de Santigo en Chile que cuenta con el asombro Estadio Nacional de Chile con una capacidad para más de 51.000 personas, que en el 2015 tuvo la dicha de albergar la final de la Copa América.

¿Todo esto en que se basa? la respuesta es muy simple, la respuesta de la fanaticada es muy grande, no por nada Seth Rollins dijo en una ocasión que la mejor fanaticada latina de la lucha libre se encuentra en Chile o al menos eso le ha tocado presenciar, la alta demanda de boletos en ambas ciudades y muchas cosas más, son motivos para darle a la WWE razones gigantescas de realizar este magno evento en tierras latinas , si todo sigue por buen camino, el sueño podría convertirse en una realidad ya que afición e infraestructura sobra.

 

 

 

 

 

Deja un comentario