You are here
Home > WWE > Revelado el próximo oponente de Roman Reings por el Campeonato Intercontinental en Abu Dabi

Revelado el próximo oponente de Roman Reings por el Campeonato Intercontinental en Abu Dabi

El portal de internet GulfNews ha informado que este viernes en el evento en vivo que WWE realizará en la ciudad de Abu Dabi en Emitatos Arabes, el actual campeón intercontinental, Roman Reigns, defenderá su título frente a, nada más y nada menos que “The Game” Triple H.

Un dato curioso es que esta será la primera vez que en 11 años Triple H luchará por el campeonato intercontinental, siendo su última vez el 15 de mayo de 2006, cuando Triple H derrotó junto con Shelton Benjamin y Chris Masters al campeón Rob Van Dam y a John Cena, en un 3 vs. 2 Texas Tornado Handicap Match, en el que Shelton Benjamin terminó coronándose como campeón.

Además, este combate marca el primer enfrentamiento mano a mano entre Roman Reigns y Triple H desde su combate en Wrestlemania 32, en el que Triple H fue derrotado por “The Big Dog” coronándose este último como campeón de WWE por tercera vez en su carrera.

Otras luchas anunciadas son  la de Alexa Bliss vs Sasha Banks por el campeonato femenil de RAW, Enzo Amore frente a Kalisto por el título crucero, por último The Bar defenderá ante The Shield sus campeonatos por pareja dentro de una jaula de acero.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario