You are here
Home > Noticias > Revelado nuevo tema de entrada que tendría Dean Ambrose

Revelado nuevo tema de entrada que tendría Dean Ambrose

Dean Ambrose eligió un momento horrible para volverse uno de los chicos malos, pero seguro que trajo mucho odio y desprecio por parte de los fans. WWE terminó esta semana en Raw con un anuncio extremadamente triste durante el primer segmento y un cambio a heel lleno de calor para capitalizar la emoción real para cerrar el espectáculo. Hemos visto un video en línea que algunos han difundido en las redes sociales diciendo que es la nueva canción de Dean Ambrose, pero tenemos que aclarar que no es así.

Como puede ver en el video a continuación, subido por James Herbert, que hace un gran trabajo, combinó la canción Disturbed “The Vengeful One” con la introducción de guitarra deslizante de Dean Ambrose e hizo una canción bastante agradable. Pero no es legítimo a pesar de que ha recibido más de un cuarto de millón de visitas en este momento.

WWE ha usado Disturbed antes para su música de entrada, pero CFO $ es su banda habitual en este momento, por lo que es muy probable que, aparte de alguien como Ronda Rousey, que ya tiene una canción de tema, la banda de CFO $ se presentará prácticamente en todo. futuras canciones de la WWE, especialmente si consideras el hecho de que Jim Johnston ya no está en la WWE.

Por un lado, como se informó anteriormente, el cambio a rudo de Ambrose estaba planeado de antemano, pero se adelanto drásticamente debido al anuncio de Roman Reigns de que su leucemia había salido de remisión y debía tomar un hiato de la WWE hasta que venciera la enfermedad. Por lo tanto, es poco probable que WWE tuviera un video de entrada listo para él en ese momento, aunque no es imposible porque nunca se sabe en qué podrían estar trabajando en los estudios de música.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario